Tienda

Mostrando los 6 resultados

  • Beethoven: Un Viaje / Eine Reise / A Journey (2021)

    Manuel Gómez Ruiz & Trío Arbós

    ‘Beethoven: Un Viaje / Eine Reise / A Journey‘ es el título del primer disco del tenor Manuel Gómez Ruiz, un álbum grabado en los estudios Teldex de Berlín para el sello Sacratif. El cantante está acompañado en su debut discográfico por el Trío Arbós, Premio Nacional de Música (2013), junto al que interpreta 25 canciones de origen británico, español, italiano, francés, danés, sueco, portugués, húngaro, polaco, alemán, ruso y ucraniano, adaptadas para voz, violín, violonchelo y piano.

  • Boleros (2022)

    Sandra Carrasco & Trío Arbós

    “Hablar de música sin hablar de los boleros es como hablar de nada…” — Gabriel García Márquez.

    El Trío Arbós arropa la prodigiosa voz de Sandra Carrasco en un disco de boleros pasados por el tamiz de uno de los más grandes arreglistas de la música hispana: Ricard Miralles. El maestro interioriza cada uno de los boleros desde una óptica personal y los exterioriza revestidos de infinitos detalles armónicos y melódicos. Violín, violonchelo y piano interactúan con la voz en un dialogo tornasolado y vibrante.

  • Como un milagro -en vivo- (2021)

    Descarga ahora el single «Como un milagro» con Sandra Carrasco y el Trío Arbós.

  • Soleá del desengaño

    Descarga ahora el single «Soleá del desengaño» con Sandra Carrasco y el Trío Arbós.

  • Travesías (2019)

    Trío Arbós & Rafael de Utrera

    Un trío clásico, una de las formaciones de cámara con más peso y tradición en la historia de la música, y un cantaor flamenco, vehículo del acervo ancestral de la cultura española, emprenden travesías de ida y vuelta para conectar sus mundos. Travesías en zigzag o en espiral, travesías que convergen con el camino principal confundiendo sus senderos, travesías abiertas al conocimiento del otro, al disfrute y a la celebración del hallazgo de que no hay camino, porque, como decía el poeta, se hace camino al andar.

  • Zarzuela – Miralles (2020)

    Trío Arbós

    Como conjunto curioso e inquieto, el Trío Arbós se ha acercado a muchos géneros musicales a lo largo de sus casi 25 años de existencia: música clásica, contemporánea, jazz, flamenco… En este caso, movido por el ciclo de conciertos de cámara que el Trío realiza en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, el Arbós se acerca a este género a través de las maravillosas adaptaciones para trío del Maestro Ricard Miralles. Este compositor, pianista, jazzista y arreglista de tantos temas de Serrat, hilvana con absoluta maestría los números más populares de zarzuelas como La verbena de la Paloma, Doña Francisquita, Luisa Fernanda y La Gran Vía poniendo a la vez su inconfundible sello como uno de los arreglistas más influyentes de la música popular española reciente.